Aire renovable y respirable

En TodoAire nos preocupamos por la sostenibilidad y el mejor uso de los recursos y sabemos que esto se está convirtiendo en la prioridad de las industrias.

Aire renovable - Ventiladores de techos industriales

En TodoAire nos preocupamos por la sostenibilidad y el mejor uso de los recursos y sabemos que esto se está convirtiendo en la prioridad de las industrias y es por eso que tenemos para ofrecerte equipos de ventiladores de techos industriales de gran volumen de aire a bajas rpm que permiten que su o sus ambientes gocen de un aire fresco, renovable, confortable y respirable. Evitan el ruido provocado por otro tipo de equipos y producen un ahorro significativo de energía.

Tienen diferentes aplicaciones en distintos rubros como por ejemplo en la Aviación,  la Agricultura, la Industria, el sector Gubernamental y en espacios comerciales tanto privados como públicos. Su diseño, permite la instalación en áreas y espacios con alturas limitadas de techo (3mts entre palas y el piso, y 1,5 mts entra las palas y el techo).

Los mega ventiladores HVLS pueden cubrir una superficie de hasta 1600 mts2 lo que equivale a 32 ventiladores de ménsula o 64 ventiladores de techo.

Para obtener más información acerca de ventiladores de techos industriales o mega ventiladores puede comunicarse al  al Celular: (+54 9 11) 5509-8791, también enviar un correo a [email protected]  o a través de nuestro formulario de contacto en nuestro sitio web en www.todoaire.com.ar. Un especialista lo atenderá para ayudarlo y resolver todas sus preguntas e inquietudes.

Realice aquí su consulta


Aire renovable y respirable

Servicios