Anafe de acero inoxidable

Estás por renovar tu cocina y buscás un anafe de acero inoxidable pero no estás seguro que modelo es el más adecuado para tu espacio. Por eso en TODO AIRE queremos ayudarte a través de esta nota.

Anafe de acero inoxidable

Un anafe de acero inoxidable puede funcionar con gas envasado o natural, pero también están los anafes eléctricos, por lo que primeramente deberás buscar el que corresponda a la conexión que tu hogar posea. Dentro de los modelos que presenta el anafe de acero inoxidable, podemos encontrar el que viene en Placa el cual posee las perillas en la parte superior a la misma altura que los quemadores, permitiendo que la altura total del anafe sea menor a 8 cm.

También queremos destacar el modelo de anafe de acero inoxidable que posee sus perillas en la parte frontal, como las cocinas tradicionales. Esto permite que el anafe ocupe menos espacio de mesada ya que sus perillas se encuentran por debajo de los quemadores y no al lado, por lo que es mucho más conveniente si tu cocina tiene un espacio reducido de mesada. Si bien estos modelos de anafes tienen distintas medidas según la cantidad de quemadores que posean, pero la altura de los mismos rondan en aproximadamente 20 a 22 cm de alto.

Te invitamos a que nos visites en nuestra página web o en nuestro local, para que puedas ver todos los modelos de anafe de acero inoxidable que tenemos para ofrecerte. También podrás comunicarte con nosotros a través de los siguientes canales:

011 4765-3684

(+54 11) 5509-8794

ventas@todoaire.com.ar

www.todoaire.com.ar


Anafe de acero inoxidable

Servicios