Provistos de un moderno sistema de control sensitivo, dos puntos de cocción, seis niveles de potencia y aviso de superficie caliente, los anafes de cocina TST de la línea de vitrocerámico son cada vez más solicitados por sus numerosas ventajas en lo que respecta a eficiencia energética, práctico uso, reducido volumen y precio asequible.
De hecho, este anafe de cocina con 2 hornallas es muy requerido ya que está construido en base a una placa eléctrica de material vitrocerámico de alta resistencia, exclusivamente diseñado para instalarse de manera empotrada, logrando un acabado estético de líneas muy atractivas.
A su vez, los anafes de cocina eléctricos de TST son muy estimados debido a que presentan las siguientes características:
Gran resistencia a golpes y rayones;
Muy cómodo para limpiar;
Control preciso de temperatura;
Larga vida útil garantizada.
Asimismo, dado que estos dispositivos no consumen oxígeno durante su funcionamiento ni generan combustión durante la cocción, se reducen significativamente las posibilidades de accidentes domésticos, al tiempo que permiten la preparación de alimentos más saludables. Además no presentan riesgos de pérdida de gas, por el apagado accidental de la llama.
Con la firme decisión de ser fieles al compromiso de sumar confort a los ambientes del hogar por medio del diseño de electrodomésticos de la más alta calidad, TST es una emblemática fábrica argentina con más de seis décadas de trayectoria y un creciente protagonismo en el mercado de la industria nacional.
Aunque en un comienzo su trabajo estuvo exclusivamente abocado a la producción de equipos de ventilación como las campanas de cocina, con el paso de los años fue ampliando su cartera de productos, incluyendo un conjunto cada vez más amplio de dispositivos, entre los cuales cabe destacar:
Anafes,
Cocinas,
Hornos,
Microondas,
Parrillas,
Secarropas.
Todo Aire, la satisfacción de trabajar al servicio del hogar, el comercio y la industria.