Mucho hemos hablado sobre los tipos de campanas de cocina y cuál es el que más conviene, pero ahora vamos a hablar sobre cuál es la manera correcta de instalar una Campana de cocina con purificador.
Más allá de qué campana de cocina con purificador hayas comprado, es fundamental que para que la misma trabaje correctamente, la instalación sea la adecuada porque sino, no podrá funcionar al 100% de su capacidad. Por lo tanto, hoy te contamos algunos tips fundamentales. Comencemos sabiendo que no importa si tú tienes poca o mucha altura, porque si bien es importante que no estés chocando con la campana, también deberás saber que si la instalas a una altura demasiado alta, la succión de los vapores y olores no podrá realizarse con eficacia. Pero si la colocas a una altura menor a la necesaria, la campana con el tiempo se irá dañando por el calor recibido de la cocina. Así que lo correcto será instalar nuestra campana de cocina con purificador a una altura que promedia entre 55 y 70 cm máximo.
Si tu campana es con salida al exterior, las cuales son las más eficaces, es recomendable que el conducto de salida sea liso, lo más corto posible y que sea directo ya que las curvas reducen la capacidad de extracción del aire. Si esto no es posible, lo mejor es que este conducto posea ángulos de 45°. El material de dichos conductos, debe ser de zinc lisos o pvc porque los demás materiales perjudican el correr del aire expulsado.
Para obtener mayor información sobre la campana de cocina con purificador, podrá comunicarse a través de los siguientes medios y un asesor especializado lo ayudará:
011 4765-3684
(+54 11) 5509-8794