Campana de cocina para isla

Conocimiento, experiencia y atención son los pilares que sirven de fundamento al trabajo de TODO AIRE, la empresa de gran reconocimiento en la región que brinda un excelente servicio de asesoramiento y comercialización en sistemas de ventilación y mega ventilación, como la campana de cocina para isla de 90 cm fabricada en acero inoxidable.

Campana de cocina para isla

Campana de cocina para isla: marcas y modelos disponibles

Equipada con motor interno de 6 pulgadas de alto rendimiento y bajo nivel sonoro, la campana de acero inoxidable para isla LT de TST está provista de botonera de 3 velocidades con temporizador, iluminación de tecnología led, acabado esmerilado de gran elegancia y cubre caño extensible.

A su vez, esta campana para isla de cocina presenta timer programable, filtro metálico lavable, potencia de extracción de 800 metros cúbicos por hora con salida libre y, de manera opcional, filtro de carbón activado. Sus dimensiones son las siguientes: 900 mm de ancho, 600 mm de profundidad y 70 mm de alto. Tiene certificado de garantía de 2 años.

Por otro lado, en TODO AIRE también vendemos la campana para isla TST, modelo TAMEL. Se trata de un dispositivo de acero inoxidable que está equipado con un motor interno de 6 pulgadas de alto rendimiento y baja sonoridad, botonera de 3 velocidades con temporizador y timer programable.

Asimismo, esta campana de cocina cuenta con iluminación de tecnología led, cubre caño extensible, filtro metálico lavable y potencia de extracción de 800 metros cúbicos por hora con salida libre. De manera opcional se puede agregar un filtro de carbono activado, sin salida al exterior. Tiene 900 mm de ancho, 600 mm de profundidad y 70 mm de alto. Presenta garantía de 2 años.

En el catálogo online para el hogar, TODO AIRE también vende purificadores, extractores, cocinas, anafes, hornos y parrillas. En cambio, para el comercio se ofrecen campanas gastronómicas, extractores, cortinas de aire, calefactores y humidificadores.

TODO AIRE es garantía de vanguardia en dispositivos de ventilación doméstica, comercial e industrial.

Para obtener mayor información sobre la campana de cocina para isla podrá comunicarse a través de los siguientes medios y un asesor especializado lo ayudará:

011 4765-3684

(+54 11) 5509-8794

ventas@todoaire.com.ar

www.todoaire.com.ar

Realice aquí su consulta

Campana de cocina para isla

Servicios