Las campanas de cocina Maraldi pueden fabricarse en medidas especiales, con o sin motor, en acero inoxidable o esmaltado en distintos colores, e inclusive con o sin salida al exterior. ¿Por qué son cada vez más requeridas? Precisamente porque son compatibles con toda clase de proyectos, tanto en términos técnicos como de diseño y funcionalidad.
Al respecto, cabe subrayar que Maraldi es una empresa familiar con casi 20 años de trayectoria en el rubro. Posee su taller en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, y se destaca por su constante compromiso en la incorporación de innovaciones tecnológicas. Además, trabaja en pleno cumplimiento de los controles de calidad en sus diferentes procesos productivos.
En Todo Aire ofrecemos el catálogo completo de campanas Maraldi, tanto en la línea de modelos centrales tipo isla como en las opciones frontales de pared. Se trata de un abanico muy completo de opciones con los diferentes diseños, tamaños, potencias y terminaciones estéticas, a fin de brindar al cliente todas las soluciones en un solo lugar.
Símbolo de elegancia, rendimiento y durabilidad en el ámbito doméstico, sin perder de vista la relación precio-calidad, algunos de los modelos más requeridos de campanas Maraldi son los siguientes:
Apsis,
Benshi,
Bull,
Cucine,
Cucinela,
DC,
Folk,
Folky,
Selene,
Slim.
Símbolo de la innovación tecnológica para la mejor ventilación gastronómica, en Todo Aire también comercializamos las siguientes campanas Maraldi de uso comercial e industrial:
Campana cónica vacía mural gastronómica;
Campana gabinete mural tipo industrial;
Campana cónica vacía isla gastronómica;
Campana gabinete isla gastronómica.
Por supuesto, en Todo Aire también vendemos muchos otros productos, como por ejemplo, purificadores, humidificadores, conductos de tela, ventiladores centrífugos, axiales, gigantes de techo, de ménsula y pie. Actualmente, nuestra tienda es sinónimo de excelencia y confiabilidad en ventilación y mega ventilación para hogares, empresas, comercios e industrias.
Todo Aire, innovación al servicio de la ventilación.