Características en cortinas y circuladores de aire

En Todoaire contamos con una amplia gama de cortinas de aire y circuladores de aire industrial para su negocio, empresa o industria.

Características en cortinas y circuladores de aire

Innovadores Circuladores de Aire Industriales Antiexplosivos:

La característica principal es que su motor y conexiones eléctricas se encuentran alojados dentro de una carcasa, completamente aislada, que evita que cualquier tipo de problema interno del motor, tome contacto con el exterior.

Recomendados para áreas en donde los gases o vapores inflamables, que estén o pueden estar en el ambiente, produzcan mezclas explosivas o inflamables, debido a posibles escapes, tareas de reparación o trabajos de mantenimiento.

Su uso más común es en zonas son donde se efectúa algún proceso que contiene carburantes, acetona, amoníaco, butano, alcohol, metano, otros gases o líquidos. Adecuado para Estaciones de servicio, depósitos de combustibles o lugares donde se trabaja o producen productos altamente inflamables.

Aspectos técnicos: Motor eléctrico blindado anti-explosivo, trifásico de ½ Hp y 1500 RPM, con Palas de polipropileno, de 85 y 90 cm de diámetro. Con Rejilla de protección. Pueden ser de pie o mensula. Son fijos con direccionamiento manual.

Y en cuanto a cortinas de aire, le podemos brindar la cortina de aire de marca ICM estándar que cubre 1 x 2.2 y que conserva los ambientes climatizados y libres de polvo, hollín, insectos y otros factores contaminantes. Sus dimensiones son de 1005 x 240 x280.

Si necesita más información puede comunicarse al (+54 11) 4765-3684 o al Celular: (+54 9 11) 5509-8794 o enviarnos su consulta a través de nuestro formulario de contacto.

Realice aquí su consulta

Características en cortinas y circuladores de aire

Servicios