Cocina de acero inoxidable 6 hornallas

Frente al auge por la integración de los espacios como clave del diseño de las nuevas viviendas, los electrodomésticos de gran tamaño, sobre todo la cocina de acero inoxidable 6 hornallas y la campana central tipo isla, han empezado a mejorar su estética para estar a la altura de su creciente protagonismo en la ambientación interior.

Cocina de acero inoxidable 6 hornallas

Con más de cuatro décadas de trayectoria, un amplio abanico de soluciones orientadas al segmento de la ventilación, y un moderna tienda virtual diseñada para facilitar las operaciones de compra desde cualquier lugar, TODO AIRE se destaca en el rubro por ofrecer una cartera muy completa de productos para el hogar, la industria y el comercio, que abarca campanas, extractores, purificadores, cortinas de aire, humidificadores, conductos de tela, ventiladores centrífugos, axiales, gigantes de techo, de ménsula y pie, etc. A su vez, vendemos calefactores, hornos, parrillas, anafes y cocinas.

Ahora bien, dentro del segmento de cocinas semi industriales, el modelo Chiara 90 a gas de COOK & FOOD se destaca por tener 4 hornallas, quemador estrella y 90 cm de ancho. Se trata de una cocina íntegramente construida en acero inoxidable AISI 430 con esmerilado de 1 mm, que presenta rejillas y tapas de quemadores fabricados en hierro fundido esmaltado con tratamiento termorresistente. A su vez, posee piso de tejuelas refractarias, válvula de seguridad, quemador longitudinal de acero inoxidable y aislación del exterior mediante vrac. Asimismo, la cocina Chiara se destaca por incorporar una puerta de vidrio con resorte industrial y burlete siliconado, encendido electrónico en horno y termostato de temperatura.

Excelencia en innovación, compromiso en la atención y una fuerte presencia en el rubro impulsan el trabajo de TODO AIRE, una empresa de gran reconocimiento en la región por brindar el mejor servicio de asesoramiento profesional y una amplio surtido de equipos y dispositivos de ventilación doméstica, industrial y comercial.

En sistemas de ventilación y mega ventilación, TODO AIRE es garantía de confianza desde 1978.

 Para obtener mayor información sobre la Cocina de acero inoxidable 6 hornallas, podrá comunicarse a través de los siguientes medios y un asesor especializado lo ayudará:

011 4765-3684

(+54 11) 5509-8794

ventas@todoaire.com.ar

www.todoaire.com.ar


Cocina de acero inoxidable 6 hornallas

Servicios