Cortinas de Aire

En TodoAire somos una empresa que posee una larga trayectoria en el mercado de la ventilación industrial y comercial. Con más de 40 años de experiencia, nos hemos convertido en un líder del mercado, ofreciendo variedad de productos en ventilación como cortinas de aire y mega-ventiladores.

Cortinas de Aire

Tenemos una completa gama de cortinas de aire para todo tipo de aplicaciones e instalaciones. Estas cortinas de aire son equipos que generan una pared imaginaria que se coloca en el ingreso de un sector creando un muro invisible entre el exterior y el interior manteniendo un ambiento limpio, sin polvo y contaminación, sin olores y libre de insectos formado un ambiente climatizado.


Todas las cortinas de aire que comercializamos cumplen todos los criterios exclusivos de alta calidad y fiabilidad, obteniendo así un alto rendimiento y ahorro energético.  Podrás encontrar más productos siguiendo este enlace.

Para obtener información adicional o consultas respecto a nuestros sistema de medios de pago puede comunicarse al (+54 11) 4765-3684 o al Celular: (+54 9 11) 5509-8794, a través de nuestro formulario de contacto en nuestro sitio web en www.todoaire.com.ar. Un especialista lo atenderá para guiarlo y resolver todas sus preguntas e inquietudes.

Realice aquí su consulta

Cortinas de Aire

Botón de Arrepentimiento

Servicios