¿Qué son y para qué sirven las Cortinas de aire industriales?
Antes de ver en detalle para que sirven las Cortinas de aire industriales, comencemos sabiendo que son exactamente. Las cortinas de aire son equipos de ventilación que forman una especie de barrera sobre la puerta en la que se instalan para separar de una forma sumamente eficiente dos ambientes, es decir, el interior con el exterior.
Estas cortinas de aire industriales, no solamente impiden que la temperatura del interior no se vea afectada o modificada por el ingreso de la temperatura exterior, sino que además, no permite el ingreso de insectos y disminuye al mínimo el ingreso de partículas y humo del exterior. Por esa razón es que son tan necesarias para los grandes espacios en los cuales existe una apertura constante de puertas, ya sea shopping, industrias o grandes entidades.
En Todo Aire le ofrecemos lo mejor, por eso les presentamos las Cortinas de aire industriales ICM que vienen equipadas con y sin calefacción para que usted pueda elegir la más conveniente. El modelo B-15VR sin calefacción cubre aberturas de hasta 3.5 m. sin elevar el nivel sonoro, con un motor monofásico con opción a incorporar una resistencia calefactoria. Las medidas de esta cortina de aire es de 6.30 x 3.90 m. Mientras que el modelo B-150 llega a cubrir aberturas de hasta 5 mt, haciéndolas ideales para los portones de fábricas y depósitos. Su motor es trifásico y las medidas son de 13.75 x 8.65 m.
Para obtener mayor información, podrá comunicarse a través de los siguientes medios y un asesor especializado lo ayudará:
011 4765-3684
(+54 11) 5509-8794