Expertos en Circuladores de aire Industrial

Desde 1978 en Todo Aire trabajamos para darle soluciones integrales para la industria, comercio y hogar brindándole una gran variedad de productos así como reingeniería de de productos deficientes.

Expertos en Circuladores de aire Industrial

Entre nuestro catalogo le ofrecemos  Circuladores de aire Industrial para pared y Circuladores de aire Industrial de ménsula para utilizarlos en grandes y medianos ambientes industriales o empresariales.  Como por ejemplo:

En circuladores de aire industrial de ménsula te ofrecemos en 30pulgadas el circulador Todo Aire que cuenta con un motor Czerweny de 250w de potencia, con una oscilación frontal de 90° y posee una base fundida que proporciona una mayor estabilidad. Posee una altura de 1.8mts regulable y un selector incorporado de 3 velocidades.

O, en circuladores de aire industrial para pared el circulador industrial de 90cm Todo Aire con motor monofásico o trifásico de 0.75HP. Posee 2 aspas en RPG (polipropileno con fibra de vidrio) con bajo nivel sonoro y gran caudal. Esta fabricado con un alambre de Ø 2 o 3mm siguiendo las todas las normas de seguridad. Y es único con sistema regulable para todos sus ángulos y antibloqueo de engranajes.

Si necesita más información puede comunicarse al (+54 11) 4765-3684 o al Celular: (+54 9 11) 5509-8794 o enviarnos su consulta a través de nuestro formulario de contacto.

Realice aquí su consulta


Expertos en Circuladores de aire Industrial

Servicios