Extractores de Aire para Empresas

En todo Aire nos especializamos en la venta a empresas de extractores de aire. Ofrecemos soluciones a medida y todos nuestros productos son de primera calidad. 

Extractores de Aire para Empresas

Contamos con una amplia variedad de extractores de aire como por ejemplo:

Extractores industriales axiales con hélices de polipropileno con distintos diámetros según el caudal que se requiera. Son aptos para extraer un gran caudal y gracias a su bajo nivel sonoro. Puede ser monofásico o trifásico.

Extractor de aire para cocinas domesticas con frente y tubo de acero inoxidable, con persianas  fijas o móviles y palas de aluminio. Estos se pueden colocar en pared o vidrio.

Extractores parrilleros para uso industrial, comercial o familiar de carcasa de aluminio y acero con revestimiento de poliéster. Son monofásico o trifásico de 220vol – 50hz. Posee un caudal de 32m3/min - 1.920 m3/h y una presión de 10mmCA. 

Por eso, si usted tiene problemas de calor, humo, olores o polvo y  quiere mejorar un ambiente o crear un espacio estanco, no dude en contactarnos somos especialistas en la venta a empresas de extractores de aire.

Si necesita más información puede comunicarse al (+54 11) 4765-3684 o al Celular: (+54 9 11) 5509-8794 o enviarnos su consulta a través de nuestro formulario de contacto.

Realice aquí su consulta


Extractores de Aire para Empresas

Servicios