Horno a gas - Horno eléctrico

Orientado a satisfacer los requerimientos culinarios del ámbito doméstico, incluso para aquellos usuarios más exigentes, el horno a gas COOK & FOOD de la serie CFH 60 Luxe, está construido en acero inoxidable de calidad AISI A30, cuenta con puerta de vidrio y sus medidas interiores son: 35cm de alto, 49cm de ancho y 55cm de profundidad.

Horno a gas - Horno eléctrico

Horno a gas y horno eléctrico para la cocina del hogar

Equipado con piso en tejuelas refractarias, puerta reforzada con resorte industrial y burlete siliconado, el horno a gas COOK & FOOD CFH 60 Luxe presenta válvula de seguridad, quemador longitudinal de acero inoxidable, pirómetro indicador de la temperatura y aislación del exterior mediante vrac.

A su vez, este horno a gas tiene 2 rejillas, base opcional de 80 cm de alto y puerta de vidrio para un mayor control visual de la cocción de los alimentos. Al igual que toda nuestra gama de hornos COOK & FOOD, el modelo CFH 60 Luxe no es apto para ser empotrado en la pared.

Por otra parte, el horno eléctrico Ruphay VIII 60, también fabricado por COOK & FOOD, se caracteriza por contar con 8 programas de cocción, panel retroiluminado y 60 litros de capacidad. Presenta máscaras verticales de acero inoxidable mate, sistema de limpieza continua y spiedo eléctrico con grill.

Asimismo, este horno eléctrico de última generación incorpora ventilación tangencial, dispositivo multifunción, display luminoso, corte de cocción automático y sistema autolimpiante. Tiene guías de estantes desmontables, triple aislación térmica, sistema de triple vidrio en puerta y turbo convector.

Por último, vale señalar que el horno eléctrico Ruphay VIII 60 presenta una línea estética de excelente diseño ya que combina elementos de color negro con el clásico color plateado brillante, propio del acero inoxidable. Este horno puede ser empotrado en la pared y sus dimensiones de encastre son las siguientes: 595mm de alto, 595mm de ancho y 560mm de profundidad.

Desde 1978, TODO AIRE también ofrece asesoramiento y comercialización en sistemas de ventilación y mega ventilación para el comercio y la industria.

 

011 4765-3684

(+54 11) 5509-8794

ventas@todoaire.com.ar

www.todoaire.com.ar


Horno a gas - Horno eléctrico

Servicios