Obra: Duas Rodas

Desde 1978 en Todo Aire, trabajamos y nos esforzamos al máximo para acercar soluciones integrales a la Industria Argentina en lo que respecta a Ventilación. 

Obra: Duas Rodas

Por eso hoy, además de desarrollar y proyectar sistemas centralizados, somos pioneros en el país en ventilación HVLS,  fabricando y comercializando ventiladores Gigantes de Techo que cubren hasta 1700 mts2 con la marca CÊFIRO y todo tipo de ventiladores grandes industriales.

La empresa  Duas Rodas,  una de las más importantes de Brasil con más de 9 décadas de éxito en el mundo de los aromas y sabores, confió en nosotros para llevar a cabo en su filial Argentina,  la proyección e  instalación de un sistema de extracción e inyección de aire, mediante ventiladores centrífugos y cabinas de filtrado. Pueden ver las fotos a continuación.

Para obras de este tipo , contamos con un gran equipo de profesionales que tienen como prioridad el cumplimiento de las normativas de seguridad laboral vigentes, así también como la calidad de la finalización del trabajo y su terminación.

Podrá solicitar ventiladores grandes industriales, asesoramiento para su hogar, comercio o industria, comunicándose al (+54 11) 4765-3684, o al (+54 9 11) 5509-8794 o puede enviarnos su consulta a través de nuestro formulario en nuestro sitio web. Un especialista esta para atender y resolver todas sus preguntas e inquietudes.

Realice aquí su consulta

Obra: Duas Rodas

Botón de Arrepentimiento

Servicios