Oferta en Extractores Axiales

En Todo Aire usted puede encontrar la más variedad de productos de alta gama pensados exclusivamente para su confort y beneficio, ofreciéndole soluciones integrales en Ventilación y línea gastronómica.

Oferta en Extractores Axiales

Aproveche las siguientes ofertas como los Extractores Axiales de gran caudal con persiana y malla de protección, persiana de apertura y cierre y estructura de acero galvanizado. Posee un motor de ¾ HP a 1500rpm y un caudal de 3684 m3/h. Su medidas son de 1.20m por 1.20m.

O también el Extractor Axial Industrial de 40cm de diámetro monofásico apto para el trabajo contínuo (puede consultar por otras medidas y caudales hasta un 85cm de diámetro).

Consulte nuestro catálogo y encuentre no solo Extractores Axiales de gran caudal sino diferentes opciones de ventilación para su industria, empresa y hogar. Como los nuevos extractores para parrilla, para baño o pared de diversos tamaños y precios.

Para más información puede comunicarse al (+54 11) 4765-3684 o al (+54 9 11) 5509-8794 o enviarnos su consulta a través de nuestro formulario de contacto. Un especialista lo atenderá para resolver todas sus preguntas e inquietudes.

Realice aquí su consulta


Oferta en Extractores Axiales

Servicios