Parrilla eléctrica con tapa y carro

Llegó la hora de un rico asado hecho con la  parrilla eléctrica con tapa y carro que Todo Aire tiene para vos.

Parrilla eléctrica con tapa y carro

No todas las personas pueden disponer de grandes parrillas al exterior para realizar los más ricos asados, incluso tampoco disponen del tiempo que requiere hacer el fuego, preparar las brasas y cocinar los alimentos. Por esa razón es que la parrilla eléctrica con tapa y carro es la mejor solución ya que no importa si no tenes grandes espacios, ni parrillas, incluso tiempo, puesto que con esta parrilla eléctrica todo lo demás no es necesario.

La parrilla eléctrica con tapa y carro de Tas-Eme cuenta con una grilla antiderrame enlozada de doble canaleta. El piso y la grasera son desmontables para facilitar su limpieza. La temperatura de cocción es de 1000 y de 2000 watts. Estas parrillas son ideales para utilizarlas en un balcón, terraza o en cualquier quincho. Vienen diseñadas para poder combinar con la plancha enlozada en la cual podrá realizar la cocción no solo de carnes, sino también de pizzas, empanadas, verduras, salteados o lo que usted más desee. Se presentan en dos modelos según su tamaño, por lo que podrá elegir si la necesita para 5 o para 8 comensales. Utiliza la tensión estándar de 220 v.

Podrás realizar todas tus consultas acerca de la parrilla eléctrica con tapa y carro, comunicándote a través de los siguientes medios y un asesor especializado te ayudará:

011 4765-3684

(+54 11) 5509-8794

ventas@todoaire.com.ar

www.todoaire.com.ar


Parrilla eléctrica con tapa y carro

Botón de Arrepentimiento

Servicios