Que es un humidificador?

Sabías que los humidificadores portátiles pueden aliviar los distintos problemas causados por el aire seco como labios agrietados y narices sangrantes? Los humificadores permiten aliviar la piel y los síntomas del resfriado o de otra afección respiratoria.

Que es un humidificador

Es importante también mantener su cuidado ya que si no recibe el mantenimiento adecuado o si los niveles de humedad son muy altos puede generar inconvenientes a la salud.

El ideal de humedad en el hogar sea entre un 30% y 50% ya que la humedad demasiado baja o alga puede causar problemas. La mejor manera de analizar los niveles de humedad es utilizando un higrómetro que lo podes conseguir en cualquier ferretería.

El ventilador portátil humidificador es una ingeniosa máquina que le permitirá gozar de los beneficios de nebulizador en cualquier lugar de manera práctica, efectiva y rápida.

Tiene un excelente diseño que permite su fácil traslado y un motor con una potencia de 300 watts, un tanque de agua de 40 litros y una autonomía de 3 horas.

Obtenga mayor información acerca de humidificadores portátiles comunicándose al (+54 11) 4765-3684 o al celular (+54 9 11) 5509-8794.  Además puede completar el formulario que figura a continuación y nos comunicaremos a la brevedad. 

Realice aquí su consulta

Que es un humidificador

Botón de Arrepentimiento

Servicios