SISTEMA DE HUMIDIFICACIÓN

¿Porque es importante la humidificación del aire?

Un sistema de humidificación consta en añadir agua en el aire, ya que un grado de humedad inadecuado puede causar mal funcionamiento y deterioro a equipo y materiales así como generar molestia a las personas.

Sistema de humidificación

¿Porque es importante la humidificación del aire?

Un sistema de humidificación consta en añadir agua en el aire, ya que un grado de humedad inadecuado  puede causar mal funcionamiento y deterioro a equipo y materiales así como generar molestia a las personas.

Los estudios realizados indican en general que las personas se sienten a gusto cuando la humedad relativa se mantiene entre el 35 % y el 55 %. Cuando el aire está seco, la humedad se evapora más deprisa de la piel y produce una sensación de frío incluso con temperaturas de 24 grados o más.

Existen dos procedimientos diferentes que se utilizan para aumentar el grado de humedad del aire: la humidificación adiabática y la humidificación isotérmica.

La humidificación adiabática consiste en pulverizar el agua con aire comprimido en el aire sin aporte de energía térmica. El aire, que cede su calor durante la transformación del agua en vapor, reduce su temperatura.
En el caso de la humidificación isotérmica, el agua está llevada a ebullición para estar dispersada en el aire. Este procedimiento necesita energía, y como la masa de vapor es inferior a la del aire, la temperatura del aire queda estable.

Para obtener más información o consultas referidos a todo nuestros sistema de humidificación puede comunicarse al (+54 11) 4765-3684 o al Celular: (+54 9 11) 5509-8794  o a través de nuestro formulario de contacto en nuestro sitio web en www.todoaire.com.ar. Un especialista lo atenderá para ayudarlo y resolver todas sus preguntas e inquietudes.

Realice aquí su consulta


SISTEMA DE HUMIDIFICACIÓN

Servicios