Sistema de ventilación HVLS

Con oficinas en Villa Adelina, provincia de Buenos Aires, “Todo Aire”, es una empresa con una trayectoria de más de 40 años, representando primeras marcas en ventiladores de techo industriales y equipos de ventilación comercial y realizando el diseño, proyecto e instalación de sistemas de ventilación industrial.

Sistema de ventilación HVLS

Desde hace unos años sumó a su porfolio los sistema de ventilación HVLS ( High Volumen Low Speed ) muy usados, tanto en países de Europa, como en Norte América. La dirección de “ Todo Aire “ se propuso ser la primer empresa en este tipo de sistemas HVLS del país y con este objetivo en mente , desarrolló el primer ventilador gigante de techo para grandes superficies, diseñado y producido íntegramente en Argentina.

CÉFIRO es un ventilador de techo que puede cubrir con su modelo más grande  superficies de hasta 1700 m2, con palas de 7.3 mts de diámetro y con un motor de solo 2HP, que lo hace sumamente silencioso.  Estos equipos Mantienen el espacio confortable y contribuyen con el movimiento continuo y suave de aire, en espacios donde la ventilación natural es muy escasa.

En línea con el cuidado del medio ambiente y el Ahorro Energético el uso de estos equipos reducen el consumo de energía, tanto en verano como en invierno, destratificando el aire.

Todo aire”, lo produce, comercializa y garantiza por tres años, además por ser equipos de producción nacional le asegura a los usuarios servicio de reparación y repuestos. Hay 4 modelos para cubrir las diversas necesidades de uso, tanto en lo estatal como en lo privado.  Los primeros equipos se comienzan a ver colgados en hangares y naves industriales, con excelentes comentarios de parte de los clientes y usuarios. 

En estos momentos “Todo Aire” a la vanguardia en este tipo de sistemas de ventiladores de techo industriales y está desarrollando, para lanzar el año próximo, un equipo HVLS portátil, adaptable a cualquier espacio o terreno, lo que multiplicara aún más los usos de este tipo de equipos. Estos productos cambiaron la misión de la empresa, que ahora no solo abastece de productos al mercado, sino que también los produce.

Todo Aire – Sinónimo de Ventilación Industrial y sistemas HVLS.

 

Obtenga mayor información comunicándose telefónicamente al (+54 11) 4765-3684 o al Celular: (+54 9 11) 5509-8794 o sírvase completar el formulario que figura a continuación.

Realice aquí su consulta


Sistema de ventilación HVLS

Servicios