Todo en ventiladores industriales

Todo Aire es una empresa con una trayectoria de más de 40 años realizando la venta de ventiladores industriales y el diseño, proyecto e instalación de sistemas de ventiladores de techo industriales. Esa experiencia le permitió desarrollar y fabricar el primer ventilador de techo industrial  gigante del país.

Variedad de ventiladores de techo industriales

Céfiro es un ventilador de techo para poder ventilar y refrescar grandes superficies. Con palas que van de 3 a 6mts de diámetro, se puede cubrir con un solo equipo un galpón o salón de 1200mts2. Por el diseño airfoil de sus palas, mueve hacia abajo una masa de aire, capaz de llegar a todos los rincones. Impulsado por un motor a baja velocidad, lo cual lo hace silencioso y de muy bajo consumo.   

Mantiene un espacio fresco, saludable y libre de contaminantes. Contribuyendo con el cambio de aire en espacios donde la ventilación natural no es posible o es escasa.

Estos equipos son utilizados todo el año, no solo en época de verano. En lugares de bajas temperaturas o en época invernal. El calor generado por los equipos de calefacción, normalmente suben hacia el techo, donde se pierde. Este equipo impulsa ese aire hacia abajo, lo hace recircular, aprovecha al máximo el calor ambiente y por ende consume menos energía calórica.

Si quiere saber más de estos equipos y la venta de ventiladores industriales, nuestro personal se encuentra especializado en el tema, para poder ofrecerle la orientación necesaria en relación al espacio que necesita ventilar y el tamaño de ventilador que necesita

Para obtener mayor información, sirvace completar el formulario que aparece a continuación o llame al (+54 9 11) 5509-8791  y será atendido por nuestro profesionales.

Realice aquí su consulta


Todo en ventiladores industriales

Servicios