Venta de ventiladores industriales

Con más de 40 años de experiencia en el rubro, la empresa Todo Aire se especializa en la venta de ventiladores industriales.

Venta de ventiladores industriales

Todo Aire ofrece un amplio catálogo de ventiladores grandes industriales de diferentes tipos que se adaptan a las necesidades del usuario. Son los primero en fabricar ventiladores gigantes HVLS de mal arca CÉFIRO, de diferente diámetro, 3600, 4900, 6100 y 7300 mm que se adecuan a los diferentes tipos de espacios de trabajo.

Es fundamental que estos lugares tengan buena ventilación para evitar problemas con las altas temperaturas, sobre todo en verano, ayudando a expulsar el aire viciado y renovándolo constantemente.

Todo Aire brinda soluciones seguras para mejorar la salud de los trabajadores, evitando distintos tipos de enfermedades provocadas por el calor: sarpullido en la piel, convulsiones, náuseas, entre otras, según las normas y dimensión del lugar.

Además de ventiladores grandes industriales, cuenta con productos para el hogar, comercio y gastronomía, industria y algunos accesorios tales como, difusores, rejas de ventilación y termostatos.

Si desea obtener información acerca de venta de ventiladores industriales no dude en comunicarse al (+54 11) 4765-3684 o al (+54 9 11) 5509-8794. O bien, puede completar con sus datos el siguiente formulario. A la brevedad será atendido.

Realice aquí su consulta

Venta de ventiladores industriales

Servicios