Ventilador Axial industrial

Si está buscando un Ventilador Axial Industrial, lo esperamos en TODOAIRE ya que nos especializamos en Sistemas de Ventilación y Mega Ventilación

Ventilador Axial industrial

El Ventilador Axial Industrial es un ventilador destinado a absorber grandes caudales de aire manteniendo una baja presión. Este tipo de ventiladores realizan una absorción y extracción del aire en forma paralela al eje central donde se encuentra la hélice que posee el ventilador. Estos ventiladores se encuentran expuestos a las temperaturas y a los contaminantes, ya que el motor está en medio del flujo de aire que absorbe.

Tenemos para ofrecerte el Ventilador Axial modelo AX tubular, el cual posee un caudal que varía desde los 1800 hasta los 6000 mt3, y genera una presión de 10 a 40 mm/ca.

TODOAIRE es una empresa dedicada a brindarle soluciones integrales en Ventilación a través de extractores, circuladores de aire, ventiladores de techo de grandes dimensiones los cuales son utilizados en empresas o naves industriales. Nos enfocamos en el proyecto y venta de sistemas especiales y standard en ventilación y le ofrecemos la reingeniería en ventilaciones deficientes. No solo le ofrecemos soluciones, sino que trabajamos conjuntamente con los profesionales de las empresas para que todas las inquietudes puedan ser solucionadas.

Por eso es que estamos a su entera disposición para ayudarlo y asesorarlo acerca del Ventilador Axial Industrial y en todo lo que usted necesite. No dude en comunicarse con nosotros a través de los siguientes medios de comunicación:

 

011 4765-3684

Whatsapp:  (11) 5509-8794

ventas@todoaire.com.ar

 

 


Ventilador Axial industrial

Servicios