Extractor de baño 6 pulgadas

¿Buscas un extractor de baño 6 pulgadas pero no sabes si es el adecuado? Nosotros te ayudamos!

Extractor de baño 6 pulgadas

Para empezar debemos saber que el extractor de baño 6 pulgadas posee una boca de salida de 150 a 155 mm aproximadamente, por lo que tendremos que asegurarnos de tener un conducto de ventilación de la medida correspondiente para poder hacer la instalación. Este conducto de ventilación, debe estar en buenas condiciones por lo que no debe estar obstruido y lo podremos comprobar encendiendo una vela y ver si el humo que se genera es dirigido hacia el exterior. Otra dato importante a tener en cuenta, es que debemos tener una llave de luz de la cual derivaremos la conexión hacia nuestro extractor de baño 6 pulgadas.

Hablemos un poco de cuáles son las características de los extractores que Todo Aire tiene para ofrecerte. El  extractor de baño 6 pulgadas Madeva,posee un caudal de extracción de 220 m3/hr con un bajo nivel sonoro de 45 dBA. Su motor de aislación es de clase B y otorga un consumo de 20 watt. Pesa solamente 1.34 kg y sus medidas son de 185 mm de frente y de altura y 130 mm de profundidad. Su carcasa inyectada en material plástico virgen ABS de primera calidad, color blanco, con hélice axial de bajo nivel sonoro y un gran caudal de aire. Tiene una luz piloto para comprobar siempre su funcionamiento. Su diseño elegante y renovado hace de este extractor, el ideal para su baño o cualquier ambiente de su hogar.

Podrás realizar todas tus consultas acerca del extractor de baño 6 pulgadas, comunicándote a través de los siguientes medios y un asesor especializado te ayudará:

011 4765-3684

(+54 11) 5509-8794

ventas@todoaire.com.ar

www.todoaire.com.ar


Extractor de baño 6 pulgadas

Botón de Arrepentimiento

Servicios