Gracias a la combinación de respuestas efectivas, asesoramiento profesional y costos muy competitivos, en Todo Aire nos destacamos por brindar soluciones de ventilación a mediana y gran escala, incluyendo el desarrollo de proyectos a medida y el diseño de sistemas estándares, como por ejemplo las instalaciones de ventiladores centrífugos.
En este sentido, cabe recordar que los ventiladores industriales conforman un segmento muy amplio de dispositivos construidos sobre diferentes estructuras, con diversas dimensiones y múltiples potencias, clasificándose en cuatro grandes grupos:
Los ventiladores radiales o centrífugos, a diferencia de los ventiladores gigantes de techo, en lugar de contar con aspas, poseen palas curvadas inclinadas hacia atrás que son impulsadas por turbinas autolimitadoras de potencia y de alto rendimiento.
Se trata de dispositivos que tienen la ventaja de ser:
Entre nuestros ventiladores centrífugos, el modelo FRH merece una mención especial.
Los ventiladores centrífugos FRH están diseñados para operar en sistemas de ventilación y aire acondicionado. Por eso, están dotados con turbinas de palas curvadas inclinadas hacia atrás, autolimitadoras de potencia y de alto rendimiento. Además, son silenciosos, estables y confiables.
Cuentan con pintura poliéster de alta calidad, electrostática, en polvo y curada en horno a 200º C, lo que les brinda una excelente terminación y elevada resistencia a la intemperie, incluso en ambiente marinos o clorados.
A su vez, tanto sus turbinas como sus poleas están equipadas con sistema de buje cónico de montaje (bushing) a fin de facilitar su armado y desarmado sin necesidad de golpes ni herramientas especiales en tareas de mantenimiento.
Sus componentes esenciales son los siguientes:
Todo Aire, ventilación que redefine la experiencia de confort.